Piso en venta en Ávila de 258 m2 CASCO HISTORICO, Ávila

  • Piso
  • 258 m2
  • 4
  • 3
Ref: 0390

CSO presenta la vivienda definitiva:

Hace 30/40 años los pisos que se construían eran muy amplios por la tipología familiar típica de esos momentos. Muchas metros y estancias para muchos hijos y personal de servicio.

Pero qué pasa si una de estas viviendas la reformamos y adaptamos a la estética y usos actuales con materiales novedosos y de altísima calidad? pues que nos encontremos con una vivienda como esta, con una ubicación excepcional céntrica con vistas a la joya de la Ciudad, Las Murallas y al Paseo del Rastro. Sigue disponiendo de una amplísima superficie pero ahora se ha redistribuido dotando a las habitaciones, salón y cocina de una superficie mayor y mejor aprovechada. Las terminaciones y acabados de suelos, puertas, ventanas, paramentos e instalaciones de alta gama y la practicidad como seña de identidad. Una vivienda única, exclusiva pero con una usabilidad inmensa, útil para el día a día sin perder notoriedad. Y si hablamos de características especiales nop podemos dejar de hacer mención a la espectacular terraza frontal con orientación sur y unas vistas magnificas.

Es una de las viviendas más bonitas que hemos tenido la oportunidad de gestionar.

Este piso reformado de alto standing se encuentra en 05001, Ávila, Ávila, situado en el distrito de CENTRO, en la planta 4. Es un piso luminoso y soleado, construido en el año 1980, que tiene 258 m2 de los cuales 206 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Tiene garaje, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y calefacción central y tiene antena tv, conserje, terraza, buen estado, puerta blindada, estructura de hormigón, pintura lisa, dormitorio de servicio, ventanas climalit, armarios empotrados, vistas, plaza garaje incluida y suelo tarima.

La primera INMOBILIARIA de AVILA, referencia en el mercado abulense.
Cuidamos de tu inmueble, cuidamos de tí!
Encuentra más en http://www.camarasa.net

CSO (Camarasa Special Operations) es una marca de Camarasa Inmobiliaria

 

Características inmueble

  • Superficie: 258 m2
  • Superficie útil: 206 m2
  • Precio venta / m2: 2034,88 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1980
    alto standing antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central céntrico cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio edificio emblemático estructura de hormigón exterior garaje luminoso no amueblado orientación oeste orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada reformado singular soleado suelo tarima terraza ventanas climalit vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble