Casa / Chalet en venta en Ávila de 383 m2 Calle Huerta de San Andrés, 2, Ávila

  • Casa / Chalet
  • 383 m2
  • 6
  • 5
Ref: 0453

UNA VIVIENDA TIENE QUE SER ALGO MAS QUE UN SITIO PARA VIVIR. La propiedad nos indica que cuando eligió esta casa buscó su situación, sí, su calidad, también, pero sobre todo querían una casa para vivir con calidad, con tranquilidad, con la comodidad de personalizarla a su gusto. Querían una casa con un espacio exterior privado para que pudieran jugar sus hijos pero que al mismo tiempo fuera acogedora, práctica y amplia.

Situada en la zona residencial del norte de Ávila (Urb. Pradosancho) un lugar tranquilo y acomodado, con una magnificas vistas tanto hacia el recinto amurallado como al entorno cultural de la Iglesia de San Andrés, aislada ese la vorágine del centro de la Ciudad y aún así a pocos metros del mismo y muy bien comunicada. A través de una pequeña entrada acrisolada se accede al recibidor de la casa, desde donde se llega, al gran salón y a su derecha a la cocina, y en esta misma planta una habitación polivalente y un cuarto de baño completo.

La zona de dormitorios (5 en total) se encuentra en la primera planta y en amplio ático muy versátil en la planta superior.

El dormitorio principal en suite, con vestidor y un magnifico cuarto de baño incluido. Dos dormitorios más y otro cuarto de baño acompañan al principal en la segunda planta y en ático descrito otro dormitorio y un amplio espacio multiusos, por supuesto con su baño.

Cocina completamente equipada y tendedero contiguo, salón extenso con zonas de comedor y estar diferenciadas, dormitorios luminosos y muy espaciosos con armarios empotrados todos ellos, el de la habitación principal en forma de suite.

En un excelente estado de conservación y uso y lista para entrar si se quiere la excelsa calidad de construcción se percibe en los mas pequeños detalles de la casa: desde sus carpinterías tanto exteriores como interiores, los detalles de terminación de la fachada, los suelos o las propias y diversas instalaciones con las que cuenta la casa, e incluso hasta los pasamanos de la escalera macizos en carpintería artesanal.

Todo el conjunto se remata con una agradable y suficientemente espaciosa bodega con chimenea de leña y acabado rústico en el gres de suelos y paredes, y por su puesto el espacio de garaje, suficientemente amplio para hasta tres coches y algo mas.

Una vivienda que es algo más que supone una gran diferencia en la forma y calidad de vida que quieres tener!!

La primera INMOBILIARIA de AVILA, referencia en el mercado abulense.
Cuidamos de tu inmueble, cuidamos de tí!
Encuentra más en http://www.camarasa.net

 

Características inmueble

  • Superficie: 383 m2
  • Superficie útil: 242 m2
  • Superficie parcela: 150 m2
  • Precio venta / m2: 1070,50 €
  • Año de construcción: 1996
    alto standing armarios empotrados ático bodega buen estado calefacción individual céntrico chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras esquina estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín luminoso mansión no amueblado orientación este orientación sur pareado patio de uso pintura lisa porche puerta blindada singular soleado suelo mármol suelo parquet tendedero trastero vado permanente ventanas climalit ventanas de madera zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble