Piso en venta en Ávila de 172 m2 Plaza José Tome, 2, Ávila

  • Piso
  • 172 m2
  • 4
  • 3
Ref: 0530

El clasicismo y la representatividad de las viviendas de finales del siglo XIX y principios del siglo pasado es una de esas características que en la construcción moderna de viviendas no esta a menudo presente. La importancia de la fachada, con los balcones en forja tradicional castellana, los casetones, las aperturas de los huecos de ventanas de techo a suelo o el portal representativo.

El interior de la vivienda también responde a una distribución de la época, amplio hall, pasillo de distribución a los largo de la vivienda y habitaciones y alcobas que van situandose a ambos lados de la misma. El salón, tremendamente espacioso, con vistas a la Plaza, orientación este, hacia la calle Don Geronimo y arco de la Muralla.

Techos muy altos, rematados con escayolas trabajadas, puertas de grandes dimensiones de madera de pino macizo, tarima sobre rastreles y paramentos macizos de estructura.

Sin duda una vivienda excepcional, con muchos metros disponibles, que, una vez reacondicionada puede dar lugar a un inmueble singular y exlusivo, inmejorablemente situado en el Centro Histórico de la Ciudad!

Existe ademas la posibilidad de agrega la finca a la vivienda colindante (a la cual fisicamente esta únido en la actualidad) con lo que se convertiría en una de las viviendas residenciales mas amplias de todo Ávila.

Ya no se construyen viviendas como las de antes!

Este piso no amueblado de alto standing se encuentra en Plaza José Tome, 2, 05001, Ávila, Ávila, situado en el distrito de CENTRO, en la planta 2. Es un piso, construido en el año 1860, que tiene 185 m2 de los cuales 171 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones y 3 baños.

Se trata de un inmueble céntrico, exterior y singular con orientación este. Tiene balcón y incluye armarios empotrados, tendedero, terraza, luminoso, estructura de madera, suelo tarima, patio de luces, ventanas de madera, aseo, dormitorio de servicio, ascensor, puerta blindada y calefacción individual.

La primera INMOBILIARIA de AVILA, referencia en el mercado abulense.
CUIDAMOS DE TU INMUEBLE, CUIDAMOS DE TI
Encuentra más en http://www.camarasa.net

 

Características inmueble

  • Superficie: 172 m2
  • Superficie útil: 143 m2
  • Precio venta / m2: 1133,72 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1860
    a reformar alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción individual céntrico dormitorio de servicio edificio emblemático edificio protegido estructura de madera exterior histórico luminoso no amueblado orientación este patio de luces puerta blindada singular suelo tarima tendedero terraza ventanas de madera

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble