Administración de Fincas

     Más de 40 años de experiencia. 

Camarasa es una empresa abulense con más de 40 años de experiencia en el sector de la Administración y Gestión de Inmuebles formada por Administradores de Fincas Colegiados especialistas en comunidades de propietarios con una formación y cualificación profesional de ámbito nacional. 

La base del grupo CAMARASA es la globalización e integración de servicios. El grupo está presente en toda la geografía abulense uniendo la experiencia y la profesionalidad de todos los asociados, bajo una única forma de procedimiento:

Vocación de Servicios y Esfuerzo Diario.

Que satisface de forma homogénea a todos los clientes.

Conocimiento, Experiencia y Esfuerzo. Basamos la calidad de nuestro servicio en tres aspectos fundamentales:

CONOCIMIENTO                   EXPERIENCIA                            ESFUERZO

Somos diferentes. Nuestras herramientas

En el caso de Administración de una Comunidad, el modo de desarrollo, implantación, validación y modificación del mismo se esboza en esta oferta, conformándose durante el propio desarrollo de la Administración con las siguientes características diferenciadoras respecto a la mayoría de nuestros competidores:

·    Cercanía · Estamos ubicados cerca de ti. Tu tiempo es importante para nosotros. Somos accesibles, cercanos y en todo momento a tu disposición. 

·  Especialidad · Somos especialistas. Nos dedicamos en exclusiva a la Administración Y Gestión Inmobiliaria con una especialidad en Comunidades y sus Servicios y un conocimiento de sus necesidades. 

·  Transparencia · Toda la documentación relativa a tu comunidad está disponible en nuestras oficinas físicas y virtuales para poder ser consultada en todo momento por cualquier comunidad. 

·    Despacho y atención On-line · Los vecinos cuentan con acceso online gratuito a la información económica de su comunidad, sus documentos importantes, circulares, actas y fotografías. ACCEDE AQUIhttps://www.tucomunidad.com/#/login

·   Coste Proveedores · búsqueda y negociación de la mejor relación precio/calidad para la comunidad. No cobramos comisiones de ningún proveedor por ética profesional. (No creo que sea prudente el mencionar asunto comisiones, creo que se debe de dar por hecho que un Administrador de Fincas Colegiado no cobra comisiones) 

·   Atención al cliente · nos comprometemos a tener siempre el máximo horario de atención en nuestras oficinas para que siempre estés atendido y a realizar las visitas periódicas a la comunidad, para comprobar el estado de la misma, sus instalaciones y servicios y atender a los propietarios en sus reclamaciones y/o sugerencias. 

·    Resolución de Incidencias · ofrecemos una atención adicional telefónica, whatsapp, e-mail, web o en nuestras oficinas. 

·  Información Económica/Financiera · con un sistema de actualización constante de dicha información, ofrecemos el estado económico anual, trimestral y mensual conteniendo los balances contables de la situación financiera de la comunidad y de cada comunero con su liquidación individualizada. Así como el estudio y confección del presupuesto general de ingresos y gastos para el ejercicio económico siguiente. 

·    Emisión y control de los recibos a comunidades · con su gestión de cobro e ingreso en la cuenta del comunero con indicación del concepto y propiedad. 

·    Tramitación y gestión ante organismos oficiales y empresas suministradoras · tramitación de solicitudes, expedientes y reclamaciones y pago de impuestos. 

·    Elaboración y control de un programa de mantenimiento preventivo · en base a criterios técnicos de mantenimiento de las instalaciones y edificación. Partes a proveedores para abordar los problemas ordinarios de mantenimiento y conservación. 

·  Elaboración de un protocolo de actuación en los casos de mantenimiento correctivo · con la toma de decisiones ante problemas ordinarios de mantenimiento y conservación de forma conjunta con la Junta Directiva de la comunidad. 

·     Elaboración y control de un programa de mantenimiento rutinario · de limpieza, seguridad, conservación, jardinería, etc. 

·    Control, contratación y tramitación de siniestros · ante las compañías aseguradoras y sus pólizas. 

·    Seguimiento de comuneros · con saldos deudores, requerimientos y reclamaciones. Asistencia externa de Asesorías / jurídica, Laboral y Técnica con consultas y contratación directa con los especialistas en cada caso y según presupuesto previo del coste de sus servicios. 

·   Servicios adicionales · No relacionados directamente con la administración de la comunidad: Ventas y Alquileres de inmuebles, Administración del alquiler, redacción de contratos, control de garantías, etc.